Maple Bear Queretaro The best of Canadian education for a global future.

¿Qué tan preparados están los niños para el futuro?

Desde el inicio de la era industrial, el mundo ha entrado en un curso de cambio que cada vez acelera más. La introducción de los recursos digitales han tenido un profundo efecto en la educación y el trabajo. Hoy en día se necesita tener un dominio no solo de las herramientas tecnológicas, sino también de las materias clásicas de la educación y los idiomas. 

Para lograr que los niños aprendan todas estas categorías de una manera efectiva, se necesita utilizar una metodología bien estructurada y que vaya más allá de la simple retención de información. ¿Que debe contener una metodología que prepara a los niños para el futuro? 

Programa Bilingüe

Aprender otro idioma desde una temprana edad promueve el desarrollo intelectual de los niños. En Maple Bear creemos que la mejor manera de lograrlo es a través de la inmersión. ¿Qué significa esto? Aprender el idioma desde el primer día de una manera fluída, escuchando conversaciones, recibiendo clases y rodeados de materiales en inglés. 

Estándares Altos 

Al basarnos en la metodología de enseñanza canadiense, reconocida como una de las mejores en el mundo, nos aseguramos de proveer educación de alta calidad, desarrollada por profesionales en su área y con un estricto control de calidad.

Amor por el aprendizaje 

Los programas de Maple Bear motivan a los estudiantes para que se vuelvan protagonistas de su proceso de aprendizaje. A través de una estructura educativa que promueve el desarrollo no solo intelectual, sino también personal y social, logramos que nuestros estudiantes amen aprender. 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Talleres Curriculares de Inteligencia Emocional y Mindfulness

Comprometidos con la innovación continua y la preparación de nuestros alumnos según las necesidades de la actualidad. Somos el primer colegio que incluye Talleres curriculares de Inteligencia Emocional y prácticas Mindfulness para promover el bienestar de nuestros niños. El concepto Mindfulness significa atención plena. Es una oportunidad para aprender a manejar el dolor, la ansiedad…

leer más
Beneficios de una educación bilingüe

Esto es una pregunta que constantemente nos hacen; la educación bilingüe es el uso de dos idiomas diferentes en el modo de enseñanza del contenido académico dentro del aula. En Maple Bear, los estudiantes toman todas las materias en su lengua materna o en inglés, dependiendo la materia y el grado en el que se encuentren.

leer más

Información y preguntas frecuentes